Tuesday, November 22, 2016

Posición Resumen Abrir

Comentarios (49) 10 de junio 2014 a las 1:01 am Una sugerencia podría ser vender la misma cantidad de puts que usted es mucho en un ejercicio más bajo de lo que ya ha comprado. A continuación, será siempre un margen de venta (u oso poner propagación). La put vendida traerá de alguna prima para usted, sin embargo, sus ganancias deben la caída del mercado, serán ahora un tope de la diferencia entre las dos huelgas de menos la prima neta - en lugar de capsulado en el precio de las acciones va a cero. Esto no va a cambiar las cosas, pero va a detener el sangrado un poco y mantenerse en una posición. Alternativamente, si usted se siente fuertemente sobre su punto de vista sobre el mercado y creo que todavía va a vender, siempre se puede rodar su puesto a una huelga más cerca de ATM. O, revertirla recorrer un largo llamada ;-) 08 de junio 2014 a las 8:55 am Que el comercio en el mercado indio. He estado comprando puts en la expectativa de los mercados a caer, pero la escena es completamente diferente y los mercados son simplemente tocando nuevos máximos. ¿hay alguna manera de que pudiera cubrir ellos y minimizar mis pérdidas. Gracias de antemano :) 07 de abril 2014 en 12:44a. m. Hola Pedro: Señor, Yo uso el mercado indio para trading. I soy nuevo en la opción (día Intra) trading..Please decirme cómo utilizar la calculadora de la negociación de opciones (el día de comercio intra) y cómo puedo obtener la información sobre la cantidad de llamadas / ponerlo da hoy en día? significa cómo el mercado tantos puntos da llamada o poner. Si usted tiene otra estrategia, por favor, dime .. Gracias, Anu (India). 27 de marzo 2014 a las 5:41 am No estoy seguro de lo que quieres decir por CE / PE - pero usted puede utilizar mi opción de hoja de cálculo o una calculadora de opción en línea para simular diversos valores de opción griego y de precios. También recomendaría el comercio de papel por un tiempo para tener una idea de las opciones de comercio antes de arriesgar su dinero real. Registre sus oficios y sus razones para tomar ellos para que se sienta cómodo antes de saltar. ¿Qué mercados vas al comercio - India, Estados Unidos, etc? 27 de marzo 2014 a las 2:12 am Soy indio. Empecé la negociación de opciones ahora days. I estoy muy interesado en trading. Is Hay algún truco para lo que va a suceder hoy significa lo que da (CE / PE). También informe a sus propios trucos para poner en marcha. Gracias. 02 de septiembre 2013 a las 6:17 am 01 de septiembre 2013 en 21:46 Me gustaría informarle de que yo pueda resolver y calcular la posición de la opción relacionada con el método de la matriz. Los mejores deseos 29 de agosto 2013 a 23:51 ¡Veo! Sí, se puede descargar la hoja de cálculo de valoración de opciones. que tiene el código de valoración de opciones desbloqueado en el editor VBA. Alternativamente, se puede leer la fórmula y la forma en que se compone en la página Scholes negro. Quiero saber si hay algo más que no está claro. 28 de agosto 2013 a las 1:28 am Gracias, esto es un resultado que me gustaría saber. Pero todavía me pregunto cómo calcular simulación de precios de llamadas como en la tabla de la calculadora de opción en línea. Porque quiero conocer claramente la fórmula. He tratado de encontrarlo para tres días, pero no puedo resolverlo. Espero que puedas ayudarme. Esta es una primera vez que he estudiado acerca de la exigencia de capital de la posición en opciones sobre acciones. Por otro lado, nadie me ha enseñado acerca de cómo calcularlo, sólo en uno mismo estudiado a través de búsqueda de Google. Por lo tanto, quiero que me guía. Mejor Deseado 28 de agosto 2013 en 12:33a. m. Veo - quieres ver una matriz de riesgos se presentan tanto los cambios de precios y cambios de volatilidad. Puede usar la calculadora opción en línea para esto. Introduzca los parámetros de opción en la sección de la izquierda y pulsa el cálculo. A continuación, desplácese hasta la parte inferior de la página, donde encontrarás la tabla de simulación. ¿Ayuda esto? 27 de agosto 2013 a 21:14 Muchas gracias por su respuesta a mí rápidamente. Pero lo que me gustaría hacer en este caso es que no entiendo la forma de calcular el riesgo de mercado general de riesgos en opciones sobre acciones bajo el enfoque escenario en riesgo de mercado como en el ejemplo vinculado. bnm. gov. my/guidelines/01_banking/01_capital_adequacy/gl_05_Capital_adequacy_framework_RWA. pdf en la página 298 describe acerca del riesgo general de Enfoque Escenario en b) yc), que muestra el resultado -15.57, -9.21, -0.92. cómo calcularlo? Los mejores deseos Le invitamos a armar su propio uso de mis opciones de hoja de cálculo de precios como base - o puede usar una versión en línea de la calculadora opción. 25 de agosto 2013 a 23:52 Me gustaría que todos ustedes me explique cómo calcular la matriz en la opción de compra o de venta. intervalo de precios del 8%, la volatilidad del 15%, el valor de mercado de $ 19.09, precio de ejercicio de $ 20, la tasa libre de riesgo del 5%, vencimiento residual 0,36 años, la tasa de dividendo anual 0%. Muchas gracias por tu responden. 01 de agosto 2013 a las 6:40 pm Hola Greg, ¿Qué hoja de cálculo estás teniendo problemas con: la fijación de precios o la hoja de cálculo volatilidad? ¿Has visto la página de soporte? 01 de agosto 2013 a 13:53 He intentado utilizar la hoja de cálculo libro, pero no estoy seguro si lo estoy usando correctamente. ¿Existen dirección o teléfono # Puedo pedir ayuda. 04 de febrero 2013 a 16:11 Straddles largos son buena estrategia cuando se espera un gran movimiento en el subyacente, sin embargo, el movimiento necesario para la estrategia para ser rentable depende de la duración del tiempo hasta la expiración de las opciones y el precio total de la straddle. Por ejemplo, el straddle puede tener un precio tan alto que la población puede tener que mover un 4% sólo para cubrir los gastos. Alternativamente, si la volatilidad implícita es bajo un movimiento de 2 a 3% solo puede resultar en un beneficio decente. Vidur gupta primero de todo gracias por las ideas. realmente lo aprecio. 19 de enero 2013 a 15:20 Hola ¿qué sabes sobre Second griegos orden vanna, vomma? 25 de diciembre 2012 a las 3:42 am Muy agradable. 29 de agosto 2012 a 22:53 Mmm - tienes razón. Los datos provienen de Yahoo y que parecen estar detrás de los últimos datos de la India. No estoy seguro de cuando los datos NSE se actualiza a Yahoo - esperemos que antes de la apertura del mercado! una consulta en histórico Vol Calc hoja de cálculo. cuando pulso getData últimos datos Nifty se está actualizado en el spreadhsheet. Última fila muestra la fecha del 28 de agosto solamente me estoy perdiendo algo aquí


No comments:

Post a Comment