Wednesday, November 16, 2016

Day Trading Online Cómo Hacer $ 1, 000 Y Dar Todo De Vuelta ; Y Un Poco Más!

Day Trading Online: Cómo hacer $ 1,000 y Da todo de vuelta; y un poco más! Obtener Forex compra / venta de señales directamente a su correo electrónico y por SMS. Volví a las existencias comerciales día la semana pasada y me las había arreglado para ganar dinero en los primeros 4 días de trabajo hasta ayer, cuando me volví una ganancia de $ 1,000 en una pérdida $ 800! En el comercio de acciones esos números no significa mucho a menos que me refiero a mi capital comercial y mi pérdida media por operación. Por lo tanto, la pérdida de $ 800 significa una reducción de 2,6% o 8 pérdida de los oficios, ya que normalmente no se arriesgue más de $ 100 por el comercio (la gestión del riesgo es de suma importancia en las operaciones bursátiles). Ha sido el peor día de operaciones desde el jueves día que comencé existencias comerciales día nosotros una y me recordó algunos errores y me enseñó un par de lecciones. Como overtrading, apegarse a la estrategia de comercio de día y siempre estar preparado para picos repentinos que golpean a sus órdenes stop loss. Cuando estaba pensando en post de ayer por la mañana de hoy, me estaba esperando a ser un post jactancia de mis estrategias de negociación día (como arrancar el cuero cabelludo con indicadores) que me han hecho dinero durante 5 días consecutivos. Mi experiencia el día de comercio comenzó el jueves 26 de julio. con un comercio de ganar $ 100 en línea sólo 7 acciones. No mucho, pero siempre es bueno empezar con una victoria. Day Trading Online: Cómo hacer $ 1,000 y Da todo de vuelta; y un poco más! Luego vino el viernes, cuando mi estrategia de negociación día marcó la ganancia diaria mayor a $ 377. Yo estaba en la luna y la plena confianza en mi futuro comercial. Pude haber pasado siete años y medio de horas seguidas delante de la pantalla del ordenador, pero era sin duda vale la pena. Yo había negociado 12 acciones durante ese día y también he hecho un par de dólares de comercio el par de divisas más popular, el EUR / USD. Pero voy a hablar de la divisa en otro post. Y no va a ser muy bien. Nada se compara con el rendimiento constante. Yo no estaba tan deseoso de hacer miles de dólares. Me centraré sobre todo en mantener mis reglas de comercio día simple y seguir con el plan. Eso significaba para recoger mis operaciones cuidadosamente y comercio sólo cuando la relación riesgo recompensa fue la más alta posible, junto con porcentaje de victorias aceptable. Los siguientes dos días después del fin de semana también fueron días rentables y tener días negociados durante 4 días y ganar dinero en todos ellos, me hicieron finalmente contemplar sobre el comercio de día para ganarse la vida. Mi beneficio total ascendió a $ 800. Ahora podía darse el lujo de perder 8 oficios y volver al punto de equilibrio de estado. Sin embargo, yo no esperaba que eso suceda en un solo día! Si eres nuevo en el comercio de acciones de un día o el impulso de inversión ya que he estado hace unos años, lo que necesita saber que de acuerdo a las normas del mercado de valores, con el fin de comercio del día que usted debe tener por lo menos $ 25.000 en la cuenta de su corredor de bolsa. Como ya he dicho, normalmente me arriesgo a $ 100 por el comercio y uso un capital de inversión de $ 30.000. Algunos lectores se saltan y dicen: "Oh, vamos, que están arriesgando 0,3% por el comercio, demasiado bajo, ¿cuándo vas a tener retornos significativos" Ellos tendrían razón, sólo que no estoy pensando en correr el riesgo de $ 30.000 en el día de comercio. Mi capital real que tengo reservado para mis estrategias de negociación día es de $ 10.000, por lo que me arriesgo a 1% por el comercio. Si pierdo 10 mil, mi "día de comercio para ganarse la vida" sueño terminará. Así que, ¿por qué necesito más dinero? Para el comercio más acciones al mismo tiempo sería la respuesta. No es tan raro que atar todo mi bankroll durante el día y tienen múltiples posiciones abiertas. En caso de que surja la enfermedad, lo que necesito para el comercio como muchas poblaciones como sea posible. Ahí es donde los fondos adicionales vienen en. Allí estaba yo ayer por la tarde (yo soy 7 horas por delante de nosotros una y comerciales hora del este son cuatro y media de la noche-23:00 aquí en Grecia) a la espera de la campana. Yo ya había añadido las poblaciones que quería mantener un ojo en mi lista de vigilancia, había colocado algunas órdenes que me iba a presentar, si abrieron las existencias a mis precios designadas y me sentía relajado. Uno de mis mejores estrategias de negociación día ha sido la de mirar hacia fuera para brecha llena. El mercado abierto y la PSX valores gráfico 1 minutos me llamó la atención. Puse dos órdenes de compra de $ 38, que eran los dos (flechas verdes) ejecutados. Yo estaba planeando salir de la primera a $ 39.50 (resistencia), pero el precio no subo tan lejos en su primer intento (yo no sabía si habría una fuerte tendencia alcista como cuando me cambié día las acciones de Netflix). Traté de cerrar mi posición en $ 39 cuando comenzó tirando hacia atrás, pero yo estaba demasiado ocupado comerciales demás poblaciones y me perdí eso. En el momento en que regresé a la carta común PSX, el precio había retrocedido a $ 38.70 y decidí colocar una segunda orden de compra en $ 38 más, en caso de que el retroceso sería tan fuerte que el precio sería volver a ese número redondo. Así es como inicialmente tenía dos posiciones abiertas en esta población. Y luego vinieron los próximos mejores 2 minutos de mi día de comercio (incluso superando el comercio Agilent desempeño de las acciones día)! Las acciones se dispararon literalmente en cuestión de segundos. Yo no había mover mi objetivo de beneficio ($ 39) de mi primera operación, que fue ejecutado en los próximos 3 minutos. Objetivo de beneficio Mi segundo del comercio se fijó en $ 39.50, al igual que mi estrategia inicial declaró. Y también fue ejecutado en el minuto siguiente! Yo acababa de hacer $ 1,000! Estoy hablando de un exceso de confianza; No podía sentarme en mi escritorio. 4 días consecutivos ganados y un comienzo del quinto día tal? Claro, Bring It On! Todos mis interminables horas de estudio comenzó a tener un significado. Realmente creí día de comercio para ganarse la vida no era tan lejos después de todo. Por supuesto, yo estaba equivocado. Día FUEGO comercio y las existencias IDCC tomaron su peaje. Durante el día perdí todo ese beneficio PSX en 2 acciones. Estaba siendo atropellado, nada parecía funcionar en esas poblaciones. No puedo recordar ni un solo comercio rentable. ¿Debería yo no había tratado el día de comercio en el fuego y IDCC, yo no habría perdido $ 1.500 y el quinto día volvería a ser también un día de comercio rentable. Estaba devastada honestamente cuando me conecté fuera a las 22:30, no está dispuesto a continuar mi miseria comercial en la última media hora antes del cierre del mercado. Pero ¿cómo lo pierdo todo lo que hay? Se llama overtrading. Es un error común incluso para los operadores profesionales, aunque eso no es una excusa para mí. Overtrading me llevó a comerciar estos dos stocks una y otra vez, tratando de convertir la pérdida en ganancia, sin éxito. Overtrading no le permite ver el gráfico claramente, no le permiten seguir las reglas de comercio día usted mismo ha establecido y seguido en el pasado con buenos resultados. Usted dibuja líneas de tendencia con la confirmación mínima; a encontrar los niveles de soporte / resistencia que están por ningún lado. Sólo se necesita una pequeña excusa para abrir la siguiente posición y recuperar las pérdidas lo más rápido posible. Y me prometes a ti mismo que si ese número rojo se convierte en una verde, que haya terminado con esa población. Pero eso nunca sucede. Y su pantalla PL continúa hacerle daño a su estómago. A decir verdad esa fue la consecuencia de otro evento desafortunado de mi día de comercio. Todos hemos oído hablar de la importancia de las órdenes stop loss. Son esenciales para reducir sus pérdidas cuando se equivoca. A menudo me puse un stop-loss ajustado antes de un punto de entrada. Si el stop loss es golpeado, por lo general pierden $ 100 como te dije antes. Nunca me espero que perder más que eso. Obviamente estaba equivocado. Cuando los tanques de mercado y los picos se imprimen en los gráficos de 1 minuto, esas órdenes stop loss se ejecutarán a precios mucho peores. Y así es como he perdido $ 300 en sólo dos operaciones individuales. La pregunta ahora es si estoy seguro de regresar a día de comercio en línea hoy, después de perder todas las ganancias de la semana en un solo día. Tal vez voy a ser mucho más cuidadosos ahora. Pero el daño a mi confianza ya se ha hecho y no va a ser fácil recuperar esa confianza perdida. Supongo varios días más rentables podrían hacer el truco. Hasta entonces el día de comercio con dinero asustado se debe evitar a toda costa. Esperemos día el blog de negociación de la próxima semana será más positivo. Tal vez yo podría encontrar otra gran oportunidad el día de comercio como PSX había sido ayer. ¿Quieres leer más artículos como éste? Obtener la última el análisis fundamental, análisis técnicos y las noticias más actualizada atiende a sus intereses, todos los días.


No comments:

Post a Comment