Sunday, November 6, 2016

Especulación Tema

Tema: Especulación - Riesgo / Recompensa 1: 1 Fecha de Ingreso Sep 2008 Mensajes 158 Me gusta la reventa porque se ajusta a mi personalidad. Quiero un mínimo de 25 a 30 pips por día, 5 días a la semana. El método que estoy creando trabajos bien con esto. Usted no necesariamente tiene que ver el comportamiento del precio de cada segundo que estás allí para el comercio. Hago otras cosas como ver la televisión con el wifey, navegar por la web, puede hacer casi cualquier cosa, siempre y cuando se encuentre cerca de la computadora y puede comprobarlo en el regular. Y recuerda, si se olvida de un comercio, no hay otra forma en el futuro cercano Mi ganancia media del cuero cabelludo por operación es de aproximadamente 10 pips, dependiendo del mercado. Por lo tanto pude establecer mi lado Recompensa de la ratio en 10. Pero, he tenido otro pensamiento en este lado riesgo / recompensa de la negociación Diga si nuestro riesgo es del 2% cada comercio, 10 pips incluyendo difusión, por qué no utilizar un Stop dinámico sin ánimo de lucro de destino. Esto eliminaría la restricción de sólo el ganar un potencial de +10 pips, y abriría la posibilidad de mayores ganancias al mismo tiempo poner en riesgo el mismo 2% Para mí, el riesgo es la componant más importante aquí. ¿Por qué limitarse con una recompensa +10 pips en un método cuero cabelludo a corto plazo si hay potencial para más. El uso de un Trailing Stop todavía protegerá nuestras ganancias. ¿Por qué no desechar el objetivo de beneficio, o 'Recompensa', con el lado de la negociación? Pensamientos alguien? MP, todavía estudiando sus últimos mensajes. Volveremos con pensamientos / preguntas


No comments:

Post a Comment