Saturday, October 29, 2016

La Presentación De La Estrategia Best Trading En El Último Año ¿Por Qué Compra De Los Nombres Más Odié Continúa

La presentación de la Estrategia Best Trading con respecto al año pasado: ¿Por qué compra de los nombres más Odié sigue generando Alfa ¿Qué puede uno supone que ver con estos datos? Por demasiado agresivo por ahí, y aquellos que están cansados ​​de ver pintura seca, una opción es crear una cesta-iguales ponderado de los 20 nombres más odiados, y la esperanza de la llegada de un catalizador que obliga a una contracción masiva. Sin duda, una o más empresas en esta lista declararse en quiebra y terminan sin ningún valor: después de todo, están en cortocircuito por una razón. Sin embargo, todo lo que se necesita es que un nombre de 20 para saltar diez veces con el fin de compensar el completo barrido de la mitad de los nombres en la cesta. ¿Estamos diciendo esto va a suceder, o cualquier empresa a realizar como se sugiere? Por supuesto que no: no somos Cramer. Esto es simplemente la de matemáticas. Y puesto que los fundamentos no tienen importancia en un mundo donde las reglas de la teoría monetaria de Austria (es decir, lo único que importa es la cantidad de entrada de liquidez o salir del mercado en cualquier momento), tomando ventaja de las personas que todavía creen ingenuamente que hay rastros de la racionalidad y la eficiencia en un mercado que se ha roto más allá de cualquier valor slavage y cortos los peores nombres por ahí, puede ser una de las pocas "estrategias" que el trabajo, además de, por supuesto, predecir con un 100% de precisión de qué lado de la cama Mario o Ben voluntad despertar en. Desde entonces ocurrieron dos cosas: i) una semana después que la Fed desató fallidos de composición abierta QE (ternidad), que tiene un año más tarde (una vez más) para estimular una recuperación notable en la economía (PIB arrastrando hace un año fue mayor de lo que es ahora, y completo sustitución de trabajador a tiempo con trabajos a tiempo parcial sólo se trataba de un fenómeno sugiere aquí en vez de ser el conocimiento convencional), sin embargo, llevó a la reciente reactivación de la burbuja del mercado de valores, donde incluso las corporaciones han fracasado por completo en el crecimiento de sus líneas de fondo, el múltiplo PE ha ampliado a niveles grotescos y ha empujado el SP a nuevos máximos históricos. ii) que es más importante, los nombres más en corto han superado masivamente el mercado de valores más amplio como día tras día, semana tras semana, esos "cobertura" posiciones largas con pantalones cortos de hoteles de fondos de cobertura, consiguieron soplado fuera del agua y se vieron obligados a cubrir cortos líderes al único "alfa" significativa generación de estrategia disponible en este mercado roto, centrall planificada. Esto es confirmado por el gráfico a continuación muestra la rentabilidad de la "mayoría en corto Basket" en comparación con el mercado en general. Así que en un mundo en el que nada ha cambiado desde hace un año, y donde fundamentos aún no importan, lo que es uno que hacer para generar una rentabilidad del mercado exterior? Sencillo: más de lo mismo y castigar a los que todavía creen en el, mercado de capital-asignación eficiente y mantener una oferta hasta los nombres más en corto. Después de todo, fue en diciembre cuando Herbalife se negociaba a mediados de los años 20 que nos advirtió sobre un potencial short squeeze épica en el nombre. Apenas tocó un nuevo máximo de 52 semanas de $ 71,25 / acción. A continuación, al igual que hace un año, se presentan los más cortocircuito Russell 2000 nombres (aquellos donde uno tweet de Icahn o un anuncio inesperado Microsoft puede conducir a un aumento de 50% más alto en absolutamente nada), aquellos cuyo rendimiento superior en relación con el SP más amplio es probable que continúe hasta que se elimina la Fed (tal vez por la fuerza) de la microgestión de riesgo del mercado en general, y los fundamentos una vez más qué importa.


No comments:

Post a Comment