Friday, October 21, 2016

Tema No Todos Los Corredores De Divisas Sólo Hacen Dinero Cuando Se Pierde

Tema: ¿Todos los corredores de la divisa sólo hacen dinero cuando se pierde ? Fecha de Ingreso Jun 2012 Ubicación United States Mensajes 18 ¿Todos los corredores de la divisa sólo hacen dinero cuando se pierde ? Sólo estoy tratando de entender lo importante que es para un corredor de si está o no está haciendo un beneficio . Im escuchar un montón de cosas acerca de cosas como la caza parada o comerciantes que hacen las mismas rutas exactas sobre demostración de un corredor y cuenta real en la cuenta en vivo va a perder dinero , pero la demo se beneficiará , incluso los comerciantes se quejan de un corredor de cierre de su cuenta si son aprovechando demasiado. ¿Cuánto de esto es cierto ? Digamos que abrir una cuenta real con un corredor y yo hipotéticamente gano el 85 % de mis operaciones y hacer un montón de dinero , ¿significa esto que están perdiendo dinero trabajando conmigo ? será la obra corredor en mi contra para impedir que me benefician más ? ¿Es posible que un corredor de beneficiarse cuando usted se beneficia también? ¿Qué incentivos existen para una empresa para convertirse en un corredor de la divisa , además de beneficiarse de los comerciantes perder dinero ?


No comments:

Post a Comment