Thursday, October 6, 2016

Mi Estrategia De Forex Trading

Esta es mi nueva Estrategia a Largo Plazo AUDJPY Comercio Largo Este es el comercio a largo plazo que pongo en el AUDJPY. La tendencia principal es hacia arriba y es muy fuerte, así que me fui de largo y esperamos mantener esta posición abierta durante mucho tiempo. De esta manera puedo recoger un montón de comisión de vuelco y los beneficios que hago. EURAUD Corto Comercio Este es el segundo comercio abrí corto en el EURAUD. La tendencia principal es hacia abajo y lo ha sido durante mucho tiempo. Este comercio podría hacer un montón de dinero si la tendencia continúa hacia abajo y la posición recoge una gran cantidad de vuelco. Voy a seguir con el comercio mi estrategia habitual en mi tiempo libre, pero por el momento, mientras estoy trabajando esta es la única cosa que tengo tiempo para cuidar. Feliz chicos Trading y chicas! Hola a todos, Lo siento por la falta de actualizaciones! Hace poco recibí un nuevo trabajo y he estado trabajando todos los días. Mi horario es de 28 días seguidos de trabajo turnos de 12 horas. No he tenido ningún momento para el comercio o para hacer mucho de nada para el caso. Así que tuve que volver a la mesa de dibujo y repensar mi estrategia. Vengo con una estrategia aún más largo plazo que me ayudará a salir de oficios durante mucho tiempo y no tener que preocuparse por buscar entrada disponible todos los días. Al final, la mejor estrategia comercial a largo plazo en mis ojos fue el carry trade. En estos oficios a ganar dinero de dos maneras. En primer lugar, obtener los beneficios obtenidos en el movimiento de los precios, y en segundo lugar a tomar interés en su posición abierta todos los días! La clave de este sistema es encontrar una tendencia en un par con una tasa de interés alta y baja. Entonces usted quiere comprar el par con la tasa de interés más alta, esto le permite realizar interés rollover cotidiana. Actualmente estoy corto en el EURAUD, y largo en el AUDJPY. El dólar australiano tiene una alta tasa de interés por lo que es una buena moneda para comprar. Esperemos que nadie se siente decepcionado por este giro de los acontecimientos. Me gusta mucho mi nuevo trabajo si eso es cualquier constalation. Gente Trading feliz, voy a publicar algunas fotos de mi posiciones Tommorow. También voy a estar negociando mi precio estrategia de acción en mi tiempo libre con actualizaciones regulares como de costumbre. Siempre se adhieren a su Plan de Trading. Mi estrategia de Forex Trading MI Forex Trading ESTRATEGIA Periodo de tiempo . Todos los días, 4 horas, mirada a la semana Pares: EURUSD GBPUSD USDJPY USDTRY NZDUSD AUDUSD ORO PLATA actualmente Indicadores: Consumo indicadores, soporte y resistencia, reconocimiento de patrones, y algunas medias móviles, y me parece que al desordenado! A veces sólo tienes que desnudar su carta desnudo y echar un vistazo. La Estrategia: Comercio bebé desnudo, la acción del precio! Patrones de velas japonesas, patrones, patrones Gráfico Precio armónicas, y así sucesivamente. Entradas: Me va a ingresar oficios utilizando principalmente la acción del precio. Las entradas en Spinning Tops, dojis, Marubozu, Inverted Martillos, Hanging Man, estrellas fugaces, alcista y bares envolvente bajista, pinzas superior e inferior, mañana y tarde Estrellas, Tres cuervos negros y tres soldados blancos, y tres Dentro de Arriba y Abajo. También voy a entrar en los patrones de precios armónicas, como El Patrón ABCD, El Patrón Tres-Drive, El Patrón Gartley, El Patrón del Cangrejo, El Patrón del palo, y el patrón de la mariposa. Salidas: Las salidas cambiarán con cada comercio. Normalmente voy a buscar tener un riesgo positivo para recompensar relación. Voy a extenderme en cada comercio por qué salí donde hice y si me pareció que era una buena opción. Aprender a Leer Precio Acción Bien vamos a hablar un poco acerca de la acción del precio y la forma de leer el mercado utilizando sólo Candelabros. Después de saber unas cuantas formaciones básicas de velas que mejorará en gran medida su comercio. Doji y Peonza Candelabros Doji Candelabros tienen muy pequeñas sombras (la cola que sale del cuerpo) y abrir y cerrar cerca del mismo punto. Las tres pequeñas velas en esta imagen son Doji Candelabros, de hecho el último con un cuerpo ligeramente más grande podría ser clasificado como una de las Principales Candlestick Spinning. Estas velas cuentan la misma historia sobre el mercado, los toros y los osos se encuentran en un empate. Ninguna de las partes puede empujar el mercado allí dirección lo que el mercado se detiene para un descanso. Cuando Dojis o Spinning Tops forman después de una tendencia de largo es una buena señal de que el mercado se ha agotado y podría dar la vuelta. Esta es una gran foto de una linda estrella fugaz Candlestick subiendo a través de dos niveles de resistencia clave. Como se puede ver el último precio de barra tiro hacia arriba, no pudo contener hasta allí y rápidamente volvió a caer hacia abajo. Bares Pin grandes oportunidades comerciales. Martillo invertido. Si nos fijamos en este mismo cuadro se puede ver en la parte inferior de la tendencia bajista hay un bar con un gran pasador y cierre cerca de su abierta. Este bar se llama el martillo invertido y señala un cambio. Estas barras son grandes indicadores y como se puede ver que se han hecho un buen beneficio de éste. Marubozu bares Bares Marubozu este no es el mejor imagen, pero si se mira de cerca todos los bares marcados con flechas rojas son bares Marubozu. Estas barras abiertas y soltar hacia abajo cerrando sin retrazo. Por lo general son una buena señal de que el mercado va a caer. Sólo uno de estos cuatro dio ir en la dirección prevista de inmediato. Marubozu bares alcista son lo contrario, bar abre e inmediatamente sube luego se cierra sin retrazo. El patrón envolvente alcista Doble Candlestick Si nos fijamos en la imagen a la izquierda se puede ver una gran vela alcista que envuelve por completo la vela bajista anterior. Esto se llama un patrón envolvente alcista. Por lo general, por lo que un fuerte poder de los compradores y una buena oportunidad para la continuación. El bajista Engulfing es lo contrario, una gran vela bajista sería engullir por completo una vela alcista anterior. Tops pinzas, Bottoms En realidad era bastante difícil de encontrar una imagen decente de algunas buenas pinzas. Tops Bottoms pinzas y se forman en la parte inferior o la parte superior de una tendencia, la primera vela debe estar en la dirección de la tendencia y la segunda en la dirección opuesta. Ambas velas se supone que tienen la misma altura, y el tamaño corporal bajo. Es por eso hay tan difícil de encontrar en las cartas diarias! De todas formas se puede ver en la parte inferior de esta tendencia hay dos bares que son casi idénticas que no sea abierto y se cierra. Son los llamados fondos pinzas, porque se ven como unas pinzas hombre! Estrella de la Mañana y la Estrella de la Tarde La forma de Estrella de la Mañana y la Estrella de la tarde en la parte superior e inferior de las tendencias de señalización una reversión en el precio. Este patrón de vela requiere tres bares para formar por completo. La primera barra está en la dirección de la tendencia, segundo es pequeño (Doji o Peonza), y la tercera cabeza en la otra dirección. Ive marcó una estrella de la mañana en el inicio de una tendencia alcista y una estrella de la tarde en el inicio de la tendencia bajista. Recuerde que este patrón de vela necesita tres bares: dirigido en la dirección de la tendencia reciente barra pequeña indecisión (doji o peonza) reversión de precios, debe pasar la mitad del recorrido de la primera barra ABCD Patrón: Es hora de agregar otra configuración a la página. Este se llama el patrón ABCD, es bastante fácil de detectar, tendencias de los precios hacia arriba, se reduce, luego continúa hacia arriba, entonces cae de nuevo, y debería seguir subiendo. La imagen de arriba es todo el punto de una posible reversión podría estar pasando. Patrones ABCD son un poco complicado si consigues técnica sobre ellos. Hay un montón de medidas y cosas que tienen que ser matemáticamente correcta para este patrón para trabajar de Fibonacci. Son muy comunes y tienden a tener un riesgo muy alto para recompensar relación. Con un buen ojo puede ver uno de estos y hacer algunos pips graves! Mi estrategia de Forex Trading Reflejos El sistema es simple rentable. podrás entender las fuerzas que influyen en el mercado de divisas, sigue constantemente y obtendrá resultados rentables. Va a negociar todos los mercados. el sistema se aplica a cualquier otro mercado líquido como el oro, el petróleo, índices, acciones. 1% de riesgo por el comercio. Sólo 1% de riesgo de mi cuenta en cada operación (que se puede ajustar en función de su perfil de riesgo). Por el lado de lucro. No entrar en un comercio a menos que tenga al menos el 3% del potencial de ganancias por el comercio (que podría ir hasta el 10% por el comercio). Yo comerciales basadas en el comportamiento del precio (no de lujo o indicadores rezagados), me comercial basada en lo que el mercado me está diciendo, no lo que un indicador o una fórmula mágica se me dice. Tiempo Varios Análisis Marcos. con el fin de obtener una mayor precisión, realizo varios análisis de los marcos de tiempo, si todo está en la línea, yo cambiaría. Plan de Trading. mi sistema me permite desarrollar un plan de negociación para cada día: que los pares de divisas para el comercio, en la que los niveles de dirección y la posible entrada. Seguidores de Mercado Nunca trato de adivinar dónde se dirige el mercado. Adivinar las tendencias del mercado es peligroso porque la mayor parte del tiempo que hará que "comprar" y "vender" las decisiones basadas en lo que "pensamos" que el mercado podría hacer. Podríamos tomar decisiones equivocadas basadas en un sesgo que se formó a causa de una metodología subjetiva, o en alguna publicación que hemos leído, o lo que es un amigo de comercio nos dijo. Más de 10 años de experiencia comercial en curso me muestra muy claramente que es imposible obtener resultados consistentes al adivinar el mercado. ¿Lo que hago? En lugar de tratar de adivinar dónde se dirige el mercado, que el comercio de acuerdo a lo que el mercado me dice. Trato de identificar la condición de mercado y base mi negociación en esta condición. Si el mercado me dice que tiene alta probabilidad de subir, tratarán de encontrar oportunidades de compra; si me dice que tiene alta probabilidad de bajar, Ill tratar de encontrar oportunidades de venta; si el mercado se está extendiendo, busco nuestra entrada alrededor de la parte inferior o superior de la gama. En otras palabras, siempre me adapto mi estrategia a la condición de mercado específico, y nunca esperamos que el mercado para adaptarse a la forma en que el comercio. Entradas de Mercado La mayoría de los operadores de divisas basan sus decisiones comerciales sobre el indicador s técnico. El problema es que la mayoría de los indicadores son una fórmula simple aplicado a los precios (cerrar, abrir, alto o bajo) por un período de tiempo determinado. Este hecho nos puede decir cómo el mercado se ha comportado durante este período de tiempo, pero nosotros creemos esto no tiene nada que ver con el comportamiento futuro del mercado. ¿Lo que hago? Entro en el mercado basado en el comportamiento del precio. El mercado en sí me dice que entrar en él cuando se tiene una probabilidad más alta de la partida en una dirección a otra. Se trata de una metodología de negociación simple y objetiva que puede ayudarle a obtener resultados consistentes. Relación riesgo-recompensa La mayoría de los comerciantes basan sus estrategias en una buena precisión. La precisión del sistema se refiere al número de negociaciones positivas sobre todas las operaciones por un período de tiempo elegido. Pero hay un pequeño problema que no tenemos control sobre la exactitud del sistema. El mercado decide si va arriba o hacia abajo, por lo que la precisión de las 10 operaciones anteriores no tiene nada que ver con la exactitud de los próximos 10 operaciones. ¿Lo que hago? En lugar de comercio basado en una buena precisión me comercial basado en un porcentaje de retribución buen riesgo (RRR). El RRR se refiere a la cantidad de pips Im arriesgar y cuántos pips Im dispuesto a hacer en un comercio de un conjunto de oficios. Cuando me baso mis operaciones en un buen RRR, puedo tener la misma cantidad de ganar y perder oficios y aún así obtener buenos resultados comerciales. De esta manera no voy a depender de la precisión del sistema para obtener resultados consistentes. Además, permite que el estrés libre comercio. Plan de Trading Al inicio de la jornada termino con un corto plazo y unos planes comerciales a largo plazo. Todos los días se analizan los gráficos de largo plazo para determinar qué pares de divisas voy a mirar en una oportunidad de comercio, y los gráficos de corto plazo para determinar lo que el mercado tiene que hacer para que me listo para el comercio. Esto me ayuda a crear un plan muy bien estructurado y el comercio con más disciplina. Comercio, el riesgo y la administración del dinero Estos son los aspectos de la negociación que a menudo son olvidados, a pesar de que son muy importantes (me atrevería a decir que son incluso más importantes que las entradas del mercado). La gestión del riesgo se refiere a la metodología que utilizamos para definir la cantidad de arriesgar en cada operación. La administración del dinero se refiere a la metodología que utilizamos para determinar el tamaño de nuestro próximo comercio debe ser (dimensionamiento de posición). Gestión de comercio es la forma en que gestionamos nuestro comercio una vez que ya estamos en ella (ganancias parciales, pirámide, etc). Al final del día, todo el que estoy haciendo está utilizando las probabilidades en mi favor. Usted puede negociar el uso de nuestra estrategia y de obtener resultados consistentes, haga clic aquí para aprender más acerca de mi programa de entrenamiento.


No comments:

Post a Comment